Menu

Instalación y Desmontaje

El compromiso que Vafe adquiere con sus clientes nos lleva a disponer de un plantel propio de profesionales instaladores con amplia experiencia en el sector. Gracias a esto, a los efectos del desarrollo de actividades contratadas o subcontratadas, en centros de trabajo ajenos a la compañía, Vafe cuenta con las cualificaciones, y cumple con los criterios legales necesarios para el desarrollo de citados trabajos. Más concretamente los establecidos en la Ley 31/1995 de 8 de noviembre, de Prevención de Riegos Laborales.

Vafe tiene contratada la actividad preventiva con servicio de prevención ajeno, a través de entidadades de reconocido prestigio y está asociado a mutua de trabajo. Estamos registrados como empresa acreditada en el sector de la construcción (REA), conforme Ley 32/2006, de 18 de octubre. Mantenemos un desarrollo constante de la Evaluación de Riesgos en el trabajo.

Como último punto importante, contamos con seguro de responsabilidad civil y nos atenemos al cumplimiento escrupuloso del conjunto de requisitos exigidos por la normativa laboral: certificados de actitud médica, formación e información de trabajadores y entrega de EPIs para todo nuestro personal.