Menu

POLITICA CALIDAD VAFE, S.A.

Con el fin de hacer frente a los cambios operados durante los últimos años, así como los retos que presentan los mercados actuales, caracterizados por una alta competitividad, el Sistema de Gestión de Calidad de Vafe, S.A. debe ser utilizado como una herramienta que nos ayude a satisfacer plenamente las expectativas y necesidades de los clientes y de las partes interesadas.

Vafe, S.A. brinda servicios integrales de publicidad exterior, que aporta respecto a la competencia rapidez, eficiencia, profesionalidad y honestidad.

Nuestra meta será lograr que cada miembro de la organización realice correctamente las actividades encomendadas desde el primer momento, y consecuencia de lo anterior;

. - Sera un objetivo primordial satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene en nuestro producto.
. - El cliente definirá los requisitos de calidad para su uso específico, y Vafe, S.A. velará por su comprensión y cumplimiento.
. - Se dispondrán el número de recursos humanos y materiales necesarios, para cumplir los Objetivos de Calidad.

La Dirección de Vafe, S.A. liderará el SGC, asumiendo la responsabilidad del buen fin del mismo, así como del contenido de la Política y el establecimiento de Objetivos de Calidad, asegurándose la integración de los requisitos legales y del SGC, promoviendo el enfoque a procesos y la orientación basada en riesgos y oportunidades y en la mejora continua. Dirigirá y apoyará a los miembros de la organización para lograr la eficacia del SGC.

Todo el personal de Vafe, S.A. velará y se hará personalmente responsable, por las relaciones con nuestros clientes y proveedores que se caracterizarán por la cooperación y comunicación abierta, respondiendo de forma comprometida a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.

La Dirección

Volver al Inicio