Vafe Publicidad
Desplazar hacia abajo
Volver al Inicio

Todos los días luchamos
por mantener una ilusión;
ilusión por hacer lo que nos gusta,
por Superarnos.

José María Fernández Antón
Fundador - Grupo VAFE

Comencemos
//Nuestro Equipo

BIENVENIDO A VAFE PUBLICIDAD

En primer lugar queremos darle la más sincera bienvenida al Grupo Vafe. Desde este momento forma parte de un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia, con una solidez y reputación que nos prosigue.

Lo más importante es que desde hoy podrá disfrutar de una de las cualidades principales de nuestro grupo: la focalización en el trato hacia todos nuestros clientes, y en la calidad del servicio.

Creemos que usted es el factor principal de la ecuación; la parte esencial. Lo que realmente nos hará diferentes del resto de empresas. Así lo sentimos, y así actuamos. por ello, tendrá a su alcance todos los productos y servicios que dispone en esta web y sobre todo, nuestra disposición a ayudarle ante cualquier duda, a acompañarle, y a responder a sus inquietudes en persona, siempre que nos necesite.

Un saludo muy cordial,



María Espada Junquera | CEO

María Espada Junquera

Chief Executive Officer | CEO

Ángela Fernández Espada | CFO

Ángela Fernández Espada

Chief Operating Officer | CFO

José Luis De Paz | Honorific General Manager

José Luis de Paz

Honorific General Manager

Certificaciones

Certificaciones
//Nuestro Equipo

SOBRE NOSOTROS

El consorcio comercial Grupo Vafe se formaliza en la década del 2010 hasta nuestros días, si bien es cierto, que el nacimiento de la marca principal "VAFE" está datada en el año 1986. Con el paso de los años hemos adaptado nuestra estructura a las nuevas necesidades que demanda el mercado de la publicidad exterior.

En el año 2019 se gesta una nueva transición focalizada eal máximo en soportes con un plus de innovación, sin olvidar el soporte que nos hizo grandes: "las vallas publicitarias".

Aportamos así flesibilidad y adaptación a la demanda de las nuevas tendencias de consumo.

Mantenemos el aval del sello de calidad Aenor, lo cual garantiza el proceso de calidad en los servicios prestados y así mismo repercute en la satisfacción del cliente. El Grupo Vafe pone a disposición de todos sus clientes un patrimonio de +3.000 soportes publicitarios y una garantía en el mantenimiento de todos sus emplazamientos, gracias al equipo de profesionales propios que desde hace más de 30 años se esfuerzan por alcanzar a diario la satisfacción de sus clientes.

Fundamentamos nuestras actividades en 4 grandes pilares que constituyen la filosofía de nuestro grupo, Compromiso, Calidad, innovación y Buen Hacer, valores que integran cada uno de los miembros de nuestro equipo, cuyo objetivo de servicio es aceptar sus expectativas, responder a ellas y superarlas.



Contactar